¿Cómo reservar y pagar? | Viajar a Cuba está de Moda

Para reservar

En el caso de las rutas, usted puede reservar directamente en el apartado Reserva esta ruta que encontrará en el margen derecho de cada propuesta de viaje, al igual que en el caso de los visados a Cuba, vuelos y coches que se reservan desde el botón Reservar ahora. 

Confirmación de reserva

Una vez realice su reserva nos pondremos en contacto con usted, vía telefónica o por email, para confirmarle que hemos recibido su petición. En un plazo de 24 a 72 horas le enviaremos la confirmación de todos los servicios reservados.

Suplementos

En caso de que se tenga que aplicar algún suplemento a su reserva, debido a la disponibilidad de alojamiento, coche, vuelo etc., le informaremos de ello vía email o por teléfono. En tal caso dispondrá de 24 horas para aceptar o rechazar el suplemento. En dicho supuesto podría cancelar todos los servicios sin coste alguno.

Cómo pagar

Una vez confirmados todos los servicios, le enviaremos un email con los datos necesarios para proceder al pago mediante transferencia bancaria. Ninguno de nuestros viajes o servicios se pagan por la web.

Una ruta a medida

Si ninguna de nuestras propuestas se ajusta a su idea de viaje y desea que le propongamos una ruta a su medida, entonces llámenos al +53 58 64 60 32 o escríbanos a [email protected]

¡Así de fácil!