▷ Escapada a Cuba. ¡Como en casa! | Viajar a Cuba está de Moda
La Habana
11 Días de ruta
Diaria
  • +
  • +
  • +
  • +

1

Día 1: La Habana.

Casa de alquiler Categoría Turista en La Habana.

Llegada a La Habana. Traslado al alojamiento. Noche libre en La Habana.

2

Día 2: La Habana.

Casa de alquiler Categoría Turista en La Habana.

Quedaréis con uno de nuestros compañeros en Cuba para comenzar un auténtico recorrido: La Habana Vieja. Iremos en almendrón, coches clásicos de los años 50 en los que se mueven habitualmente los habaneros, hasta el punto desde donde comenzaremos el recorrido. Nota: si estamos alojados en La Habana Vieja iremos caminando. Desde El Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar por calle Obispo. Recorrer la Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminar con calma y disfrutar el ritmo de sus calles y su gente. Tarde y noches libres.

3

Día 3: La Habana.

Casa de alquiler Categoría Turista en La Habana.

Día libre en La Habana. Opcional Viñales: Salir rumbo al Valle de Viñales, entorno natural caracterizado por los mogotes que lo rodean y las vegas de tabaco que veremos a lo largo del día. Comida.

Día 4: La Habana – Cienfuegos.

Casa de alquiler Categoría Turista en Cienfuegos.

Traslado privado de La Habana a Cienfuegos a la hora que decidáis previamente.

Después de instalaros quedaréis para comenzar un recorrido auténtico, de unas 4 horas, a pie, por la ciudad, con una de nuestras compañeras. Caminar un poco por sus calles para ver la vida cotidiana y visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad: Teatro Terry; Boulevard; Palacio del Valle, y la zona de Punta Gorda. Al final de la tarde es bonito andar por el malecón cienfueguero, a donde sus habitantes salen a tomar el fresco de la tarde, beber alguna cerveza o sentarse las parejas de enamorados. Si coincide con alguna celebración local garantizada la animación en la zona del malecón. En la tarde vendría bien ir al Palacio del Valle para ver la puesta de sol desde la terraza. Algún paladar o comer en casa de una familia local serían buenas opciones. Noche libre en Cienfuegos.

5

Día 5: Cienfuegos – Trinidad.

Casa de alquiler Categoría Turista en Trinidad.

Traslado privado de Cienfuegos a Trinidad a la hora que decidáis previamente.

Continuar viaje rumbo a Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Después de instalaros quedaréis para comenzar un recorrido auténtico, de unas 4 horas, a pie, por Trinidad, villa que se distingue por ser uno de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de la etapa colonial en América. Andar por sus calles empedradas, escoltado de amplias casonas, os parecerá estar detenidos en el tiempo. Su centro histórico, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es, simplemente, impresionante, por lo que recomendamos dejaros sorprender por la singularidad de esta villa. Noche libre recomendamos ir a las escalinatas donde hay música en vivo y gente bailando.

6

Día 6: Trinidad.

Casa de alquiler Categoría Turista en Trinidad.

Día libre a vuestro aire por Trinidad.

7

Día 7: Trinidad - Cayos de Villa Clara.

Hotel H10 Ocean Casa del Mar, 5* correcto. Plan Todo Incluido.

Traslado privado de Trinidad a Cayo Santa María a la hora que decidáis previamente. La carretera que nos lleva al cayo se conoce como pedraplén. Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, como viajar sobre el mar.

Nota importante: Os sugerimos contratar el servicio de Pulsera Privilege, el que le permitirá: reservar cada noche las cenas en Restaurantes especializados; bebidas Premium; zona Privilege en la playa; desayuno en Restaurante Privilege. Os recordamos que la animación en los hoteles de los cayos suele extenderse hasta las 22:00 horas, como máximo, en dependencia de la temporada del año. Este hotel cuenta con una piscina con animación y otra silenciosa mucho más acogedora. En verano se anima con familias cubanas que vienen a pasar los fines de semana en la playa. Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de playa del cayo. Es un 5* correcto y recomendable, para los que prefieran mejores: Paradisus Los Cayos; Meliá Buenavista (sólo adultos); Royalton Cayo Santa María (sólo adultos); Iberostar Ensenachos (zona Spa; Duplex y Grand Village), en la misma línea que el Ocean: Dahwa Cayo Santa María. Un poco menos correcto: Meliá Las Dunas y Valentín Perla Blanca (sólo adultos justo).

8-9

Días 8 y 9: Cayos del norte de Villa Clara.

Hotel H10 Ocean Casa del Mar, 5* correcto. Plan Todo Incluido.

Días libres en el cayo, a vuestro aire, disfrutando la tranquilidad de la zona y del hotel.

Opcional Catamarán: Viviremos una singular experiencia en un catamarán que navegará bordeando pequeñas islas e islotes próximos a la costa. El crucero es frecuentemente animado con la presencia de delfines y aves marinas. Podremos disfrutar de una sesión de snorkeling, si apetece, en las aguas cálidas y transparentes de la segunda barrera coralina más extensa del mundo, habitada por complejas y coloreadas formas de vida. Tendremos tiempo para baño en un área exclusiva de la zona. Comida con langosta. Bar abierto y música durante la travesía. Al final de la tarde estaremos de regreso para disfrutar del mar y del tiempo libre, a vuestro aire.

10

Día 10: Cayos del norte de Villa Clara – La Habana.

Casa de alquiler Categoría Turista en La Habana

Tiempo libre hasta la hora en que tendremos el traslado colectivo desde el hotel del cayo, hasta el hotel más cercano al alojamiento en La Habana. El traslado del hotel al alojamiento será por cuenta del viajero. Noche libre.
A la hora indicada traslado colectivo, por carretera (unas 5 horas) desde el cayo hasta un hotel en La Habana.
Consultar suplementos para traslados en privado, en vez de colectivos, del cayo a
La Habana.

11

Día 11: La Habana

Hoy será el último día de este viaje a Cuba, aunque siempre podrán volver pues queda mucho por ver del Oriente de la isla. Check – out a las 12:00 horas. Les recomendamos disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por La Habana. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Descarga el programa en PDF para consultar los suplementos posibles

Precio por persona, en base a 2 viajeros: $ 696.47

En caso de que decidáis viajar 4 o 6 personas, se modifican nuestros precios para ti. Invita a tus amigos o familiares, pásala genial, y aprovecha nuestros descuentos.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO   La Habana
¿Qué incluye el precio?
Traslado privado del aeropuerto al alojamiento en La Habana.
3 noches en casa de Alquiler Categoría Turista, en la zona de Vedado o Miramar.
Recorrido de La Habana.
Traslado privado de La Habana a Cienfuegos.
1 noche en Casa de alquiler Categoría Turista, en Cienfuegos.
Recorrido de Cienfuegos.
Traslado privado de Cienfuegos a Trinidad.
2 noches en Casa de Alquiler Categoría Turista, en Trinidad.
Recorrido de Trinidad.
Traslado privado de Trinidad a Cayo Santa María.
3 noches en Hotel Ocean Casa del Mar, 5*. Plan Todo Incluido.
Traslado colectivo en bus (unas 5 horas) desde los cayos a La Habana, sin guía.
1 noche en Casa de Alquiler Categoría Turista, en la zona de Vedado o Miramar.
Desayunos, comidas y cenas en el alojamiento en Plan Todo Incluido.
Traslado desde el alojamiento al aeropuerto a la salida de La Habana.
Seguro básico de asistencia en viaje, obligatorio para entrar en Cuba (consultar otros seguros).
Asistencia en destino por nuestro personal (teléfono de asistencia 24 horas*).
Documentación electrónica.
Lo que no está incluido
Vuelos a La Habana.
Servicios no descritos en El precio Incluye.
Bebidas extras en las cenas, comidas o desayunos.
Visado turista.
Propinas en restaurantes, para guías, choferes y maleteros, etc.

Llene el siguiente formulario para informarnos de lo que está buscando.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web para responder a tu consulta.

Precio desde:$ 490,00

Reserva esta Ruta

¿Cuántos viajais?

×  =

Consultar suplementos...