Escapada Cuba Bella con Camagüey | Viajar a Cuba está de Moda
La Habana
11 Días de ruta
Diaria
  • +
  • +
  • +

1

Día 1: La Habana.

Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul.

Traslado al alojamiento. Noche libre.

2

Día 2: La Habana.

Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul. Desayuno.

Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico, de unas 4 horas a pie, por la vieja ciudad. Iremos en almendrón hasta donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesaremos el Parque de la Fraternidad para luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorreremos las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminaremos con calma por La Habana y disfrutaremos el ritmo de sus calles y de su gente. Tarde y noche libres para disfrutar a vuestro aire de la vitalidad habanera.

3

Día 3: La Habana.

Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul. Desayuno.

Desayuno. Día libre para descansar o disfrutar a vuestro aire de la vitalidad habanera.

Día 4: La Habana – Cienfuegos.

Hoteles con encanto en Cienfuegos: Palacio Azul, Casa Verde, Perla de Mar o La Unión. Desayuno.

Desayuno. Traslado privado de La Habana a Cienfuegos a la hora que decidamos previamente. Temprano en la mañana estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías que conduce a Cienfuegos. Después de instalarnos, quedaremos para comenzar un recorrido auténtico, de unas 4 horas a pie, por la ciudad.

5

Día 5: Cienfuegos – Trinidad.

Hoteles con encanto en Trinidad: Hotel E Trinidad 500; Hotel E Mesón del Regidor; Hostal La Lola; Hotel E La Calesa; Hotel E La Ronda; Hotel E Palacio Iznaga; Hotel E Pansea. Desayuno.

Desayuno. Traslado privado de Cienfuegos a Trinidad a la hora que decidamos previamente. Continuar viaje rumbo a Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Después de instalarnos, quedaremos para comenzar un recorrido auténtico, de unas 4 horas a pie, por la ciudad. Les sugerimos, si apetece, ir hasta Ancón a ver la puesta de sol o a disfrutar un poco de la playa. En Trinidad hay muchas cosas que hacer y ver pero, sobre todo en la noche, recomendamos visitar la escalinata: habrá música en vivo, gente bailando, mucha vida. Noche libre en Trinidad a vuestro aire.

6

Día 6: Trinidad.

Hoteles con encanto en Trinidad: Hotel E Trinidad 500; Hotel E Mesón del Regidor; Hostal La Lola; Hotel E La Calesa; Hotel E La Ronda; Hotel E Palacio Iznaga; Hotel E Pansea. Desayuno.

Desayuno. Día libre a vuestro aire en Trinidad.

7

Día 7: Trinidad – Sancti Spiritus – Camagüey.

Hoteles con encanto en Camagüey:  Hotel E Avellaneda; Hotel E La Sevillana; Hostal San Rafael; Hostal San Ramón; Hotel E El Marqués; Hotel E Colonial; Hotel E Camino de Hierro; Hotel E San Juan de Dios.  Desayuno.

Desayuno. Traslado privado de Trinidad a Camagüey a la hora que decidamos previamente. Saldremos con calma rumbo a Camagüey. La Carretera Central, de dos carriles,  es la principal vía que atraviesa la isla de un extremo al otro. Su construcción se remonta a la década de los años  veinte del pasado siglo. Llegaremos a Camagüey a media tarde, pero antes atravesaremos varios pueblos y ciudades: Jatibonico, Ciego de Ávila, Florida. Después de instalarnos, quedaremos para hacer un recorrido auténtico, de unas 4 horas a pie, por la ciudad. Bea, que es una de nuestras compañeras en Cuba y una admirable anfitriona, les invitará a tomar algo durante el recorrido por Camagüey y les explicará mucho y bien de  la cultura local agramontina. Les proponemos cenar (no incluido) en la paladar 1800. Noche en Camagüey, la ciudad de los tinajones.

8

Día 8: Camagüey.

Hoteles con encanto en Camagüey:  Hotel E Avellaneda; Hotel E La Sevillana; Hostal San Rafael; Hostal San Ramón; Hotel E El Marqués; Hotel E Colonial; Hotel E Camino de Hierro; Hotel E San Juan de Dios. Desayuno.

Desayuno. Día para continuar el recorrido por los puntos más interesantes de esta ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Plaza de San Juan de Dios; Parque Agramonte; casa natal de Ignacio Agramonte; Plaza de los Trabajadores; Teatro Principal; Casino campestre; Plaza del Carmen; Plaza de la Caridad. Noche libre en Camagüey.

9

Día 9: Camagüey - Cayos del norte de Villa Clara.

Hotel Ocean Casa del Mar, 5*. Plan Todo Incluido. Desayuno.

Desayuno. Continuaremos rumbo a Cayo Santa María. Traslado privado de Camagüey a Cayo Santa María a la hora que decidamos previamente. La carretera que lleva al cayo se conoce como pedraplén. Será un viaje sorprendente entre pequeños islotes. Llegada al cayo y tiempo libre.

10 y 11

Días 10 y 11: Cayos del norte de Villa Clara.

Hotel Ocean Casa del Mar, 5*. Plan Todo Incluido. Desayuno.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la vida en los cayos, de las instalaciones del hotel, del mar y de las actividades que se organizan en la marina de Cayo Las Brujas. Las actividades que se organizan en la marina son, entre otras: excursión en catamarán con comida a bordo; buceo; snorkel, etc. Opcionales NO incluidas.

Nota importante: les sugerimos contratar el servicio de pulsera Privilege, el que les permitirá: reservar cada noche las cenas en restaurantes especializados; bebidas Premium; zona Privilege en la playa; desayuno en restaurante Privilege. Les recordamos que la animación en los hoteles de los cayos suele extenderse hasta las 22:00, como máximo, en dependencia de la temporada del año. Este hotel cuenta con una piscina con animación y otra silenciosa mucho más acogedora. En verano, el hotel se anima con familias cubanas que vienen a pasar los fines de semana en la playa. Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de playa del cayo. Es un 5* correcto y recomendable; para los que prefieran mejores, recomendamos: Paradisus Los Cayos; Meliá Buenavista (solo adultos); Royalton Cayo Santa María (solo adultos); Iberostar Ensenachos (zona Spa; Duplex y Grand Village); en la misma línea que el Ocean: Dahwa Cayo Santa María. Un poco menos correctos: Meliá Las Dunas y Valentín Perla Blanca (solo adultos, justos).

12

Día 12: Cayos del norte de Villa Clara – La  Habana.

Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul. Desayuno.

A la hora indicada, traslado colectivo por carretera (unas 5 horas) desde el cayo hasta el hotel en La Habana.

Una alternativa es volar desde los cayos a La Habana, pero los vuelos suelen ser cancelados o reprogramados constantemente, por lo que recomendamos ir por carretera. Consultar suplementos para traslados en privado, en vez de colectivos, desde el cayo a La Habana.

13

Día 13: La Habana - País de origen.

Desayuno. Hoy será el último día de este viaje a Cuba, aunque siempre podrán volver pues queda mucho por ver del Oriente de la isla. Check – out a las 12:00 horas. Les recomendamos disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por La Habana. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Descarga el programa en PDF para consultar los suplementos posibles

 

Precio por persona, en base a 2 viajeros, desde: $ 1,350.59
Salidas diarias desde La Habana hasta el 20 de octubre de 2019.

Ruta a tu aire, con traslados privados o colectivos y visitas a La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey y cayos de Villa Clara.

Propuesta de ruta para compañeros de viaje, amigos o familiares que quieran viajar a su aire y sin la compañía de otros viajeros; sin conducir, con traslados privados o colectivos, y con visitas a ciudades importantes y lugares especiales de la isla. Una manera de vivir la experiencia cubana desde una perspectiva muy personal. Consultar suplementos para hoteles superiores o descuentos para alojamientos en casas privadas, en vez de alojarse en hoteles E, auténticos.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO   La Habana
¿Qué incluye el precio?
Traslado privado del aeropuerto al alojamiento en La Habana.
3 noches en hoteles y hostales singulares o con encanto en la zona de Miramar, con desayuno.
Recorrido de La Habana.
Traslado privado de La Habana a Cienfuegos.
1 noche en hoteles y hostales singulares o con encanto en Cienfuegos, con desayuno.
Recorrido de Cienfuegos.
Traslado privado de Cienfuegos a Trinidad.
2 noches en hoteles y hostales singulares o con encanto en Trinidad, con desayuno.
Recorrido de Trinidad.
Traslado privado de Trinidad a Camagüey.
2 noches en hoteles y hostales singulares o con encanto en Camagüey, con desayuno.
Recorrido de Camagüey.
Traslado privado de Camagüey a Cayo Santa María.
3 noches en Hotel Ocean Casa del Mar, 5*. Plan Todo Incluido.
Traslado colectivo en bus (unas 5 horas) desde los cayos a La Habana, sin guía.
1 noche en hoteles y hostales singulares o con encanto en la zona de Miramar, con desayuno.
Desayunos, comidas y cenas en el alojamiento en Plan Todo Incluido.
Traslado desde el alojamiento al aeropuerto a la salida de La Habana.
Seguro básico de asistencia en viaje, obligatorio para entrar en Cuba (consultar otros seguros).
Asistencia en destino por nuestro personal (teléfono de asistencia 24 horas*).
Documentación electrónica.
Lo que no está incluido
Vuelos internacionales.
Servicios no descritos en el itinerario.
Bebidas extras en las cenas, comidas o desayunos.
Visado turista.
Propinas en restaurantes, para guías, choferes y maleteros, etc.

Llene el siguiente formulario para informarnos de lo que está buscando.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web para responder a tu consulta.

Categoría:

Precio desde:$ 1.148,00

Llene el siguiente formulario para informarnos de lo que está buscando.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web para responder a tu consulta.