Santiago de Cuba, a ritmo de almendrón | Viajar a Cuba está de Moda
Santiago de Cuba
15 horas
Diaria
  • +
  • +

Precio por persona para mínimo 2 viajeros: $ 103.53 .

Quedaremos para comenzar el recorrido por el centro histórico de esta ciudad que ha sido cuna del Ron Bacardí y de la Revolución Cubana de 1959. Subiremos hasta la Plaza de Marte y bajaremos caminando por la calle Enramadas, hasta la Plaza Dolores. Continuaremos hasta el Parque Céspedes, alrededor del cual se encuentran los palacetes y calles más importantes de la ciudad. Viajaremos atrás en el tiempo cuando visitemos la casa de Diego Velázquez, de estilo arquitectónico colonial y con una admirable exposición de muebles de época. Las obras de reconstrucción de la casona, donde se ubica el museo, fueron desarrolladas por el Doctor Prat, inmigrante catalán devenido hijo ilustre de Santiago y uno de los intelectuales de referencia del siglo XX. 

Después de comer, haremos una visita panorámica de la ciudad en coches clásicos: cementerio Santa Ifigenia; Plaza de la Revolución; teatro Heredia; Universidad de Oriente; el barrio Vista AlegreTambién visitaremos el museo 26 de Julio, antiguo cuartel Moncada.

Iremos en almendrón hasta el Castillo de San Pedro de la Roca, patrimonio UNESCO, para vivir la singular ceremonia del cañonazo, y después regresamos al alojamiento para descansar un poco. 

Cena muy especial y terminaremos la noche a ritmo de música cubana y un mojito en uno de los puntos más elevados de la ciudad, desde donde tendremos unas vistas excepcionales del Santiago de Cuba nocturno.

¹ Almendrón: coches clásicos de la época del 50 del pasado siglo que se utilizan en algunas ciudades de Cuba para el transporte habitual. En su mayoría propiedad de particulares.

¿Qué incluye el precio?
Recorrido desde Santiago de Cuba, con guía en privado, en almendrón.
Comida en paladar local.
Mojito durante el recorrido.
Visita a la ceremonia del cañonazo en el Castillo del Morro.
Cena especial de Bienvenida a Santiago.
Lo que no está incluido
Entradas a museos y otros sitios que puedan cobrar entradas.
Cualquier servicio no detallado en el precio incluye de este itinerario.

Llene el siguiente formulario para informarnos de lo que está buscando.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web para responder a tu consulta.

Precio desde:$ 88,00

Llene el siguiente formulario para informarnos de lo que está buscando.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web para responder a tu consulta.