✅ ¿Cómo será el turismo en CUBA luego del COVID 19?
Habana

Turismo en Cuba después del COVID 19

08/07/2020
Noticias

De seguro muchos se preguntan cómo será el turismo en CUBA luego del COVID 19; luego de esta pandemia que ha azotado al mundo entero, que nos ha obligado a permanecer en casa y a posponer los abrazos, los encuentros, las visitas y los viajes. Nuestra isla de playas de arenas blanquísimas, de ciudades hermosas, de gente amiga, afectuosa y de ese clima cálido y tropical que te invita a disfrutar de su naturaleza, garantiza que su estancia sea un destino Suyo y Seguro. Para ello, se continuarán tomando las medidas que hasta el momento se aplican para la prevención y control de la pandemia en la isla.

Entre los protocolos puede mencionarse la desinfección, el control de la temperatura, las limpiezas constantes de los lugares, superficies, alojamientos y restaurantes, entre otros sitios. El distanciamiento social, la atención personalizada a los clientes, el establecimiento de capacidad limitada en los restaurantes, en actividades recreativas y de animación en las áreas abiertas son otras de las medidas. De igual manera, cada instalación hotelera tendrá a su disposición equipos de médicos y epidemiólogos que controlarán la situación en caso de presentarse algún problema. Este control será tanto a trabajadores como a visitantes. Están previstas pruebas, traslados y hospitalizaciones oportunas si fuese necesario. Cada turista será pesquisado mediante la prueba en tiempo real PCR para identificar posibles contagios de la Covid-19.

¿A qué parte de Cuba ya se puede viajar?

A partir del pasado 1ro de julio, puede acceder a los destinos turísticos de la cayería norte del país: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Cruz, Cayo Santa María y Cayo Largo del Sur. Su seguridad está garantizada y, así, disfrutará con mayor tranquilidad de una experiencia única e inolvidable que no dudará en repetir. Estos lugares, por ser destinos de sol y playa y encontrarse en zonas apartadas se podrá tener un mayor control sanitario a sus visitantes. Poco a poco se retomarán el resto de los destinos turísticos, y sujetos a estrictos protocolos sanitarios, en la medida en que se avance en las fases previstas.

Nuestra experiencia médica nos asegura que no existirá ningún problema. Usted estará seguro en cada una de las instalaciones turísticas que visite, solo debe disfrutar de la experiencia y dejarse llevar. La recomendación está hecha, solo debe usted decidirse y visitarnos. ¿Pensando ya en ver alguna propuesta para viajar a Cuba?? Aquí  te mostramos algunas ofertas que desde ya están a tu alcance. El turismo en CUBA luego del COVID 19, sin duda alguna será un turismo seguro y auténtico, capaz de enamorarte y hacerte vivir una experiencia única.